martes, 17 de febrero de 2009


Realmente nunca pense que me sentiria asi, creia que nuestra amistad superaria todas las dificultades, que un enojo, una discusion pasaria rapido. Asi lo sentia! Hoy me doy cuenta que no todo es como quisieramos, si fuese asi que lindo seria, pero donde queda el sentido de la vida ? Toda persona debe cerrar circulos, etapas o ciclos, pero a la vez debe abrir nuevas puertas y cerrar las anteriores ! Me cuesta aceptar que ya no es lo mismo que antes, que la confianza que existia se fue lentamente, que las conversaciones interminables paradojicamente terminaron... Recuerdo noches enteras de hablar, podiamos conversar de muchos temas a la vez, siempre dijimos que nuestro particular sentido del humor era único! Una amistad muy bonita para ser cierta ? No lo se... pero fue buena ! Aun lo es, pero simplemente no es igual. Nunca olvidaré todo lo que vivi, porque lo disfrute mucho! Extraño esos viejos tiempos, cuando solo con el hecho de vernos y decir una palabra era motivo de risas, cuando podiamos hablar seriamente, cuando hablabamos cosas de hombres, cosas de la vida, pelambres, situaciones imaginarias, historias que inventabamos, canciones, tantas cosas ! Juramos siempre ser amigos, imaginabamos nuestra vida de ancianos,pero ? ... no lo se ! Un dia te dije :Si algun dia dejamos de ser amigos, ojala q nunka wm, pero si es q pasa, les dire a mis hijos, tal como tu me dijiste un dia : El fuee mi Mejor amigo de la adolecencia" Que tiempos aquellos !Muchos momentos, miles de experiencias que contariamos a nuestros hijos ! todas las palabras, vienen a mi mente ! Realmente te quiero AMIGO ! Agradezco los ultimos cuatro años ! Cuatro años en que creci mucho y gran parte fue gracias a ti ! Gracias de verdad !

Soy joven, libre y lleno de vida, realmente nada es para siempre ! Pero Quedan muchas cosas por vivir, muchas personas por conocer, muchas penas que pasar y alegrias que disfrutar ! ...


"El perdio lo suyo y yo tambien perdi lo mio Algo nos cambio el perfume tierno del estio Entre bambalinas yo juego a estar vivo El cepilla un perro todos los domingos Ya no creo que recuerde nuestro rio Mas les puedo asegurar Que no tuve nunca mas, un amigo igual Aun recuerdo su sonrisa y pienso que el destino Es como algunas botellas donde duerme el vino, Unas se conservan, otras se avinagran Y aunque el tiempo mate ciertas bellas almas Siempre guardo lo que fuera suyo y mio Y les puedo asegurar Que no tuve nunca mas, un amigo igual."

2 comentarios:

  1. Aveces las amistades no duran mucho pero qedan tan marcadas, esto solo es una parte de lo qe debes pasar, es obvio qe lo momentos siempre qedaran eso es lo bueno de no olvidar aunqe por lo menos par mi recordar me hace mal xd te amo :)

    ResponderEliminar
  2. son ciclos que se cumplen,cuesta aceptarlos,cuesta cerrarlos pero a la larga todo lo que pasa es lo mejor que pudso pasar y quizas con el tiempo,con los años lo llegues a entender,yo hay cosas que no entiendo,hay amistades que quisiera que siguieran vigentes,pero no se puede y hay que dejar las cosas pasar...
    Un abrazo querido! arriba el animo




    soy la vero!!!

    ResponderEliminar