martes, 13 de enero de 2009

... Primera vez que utilizo el blog para decir lo que pienso, lo que siento u.u . Ultimamente me he sentido muy bien, todo ha salido a la perfección, mi familia se encuentra bien, mis relaciones humanas también, pero ahora me siento muy raro , tengo una serie de sentimientos encontrados :/ no se que pensar, nose si lo que estoy pensando esta bien, o quizas este mal ! Por una parte creo que debo hacer algo ! Que no debo estar tranquilo viendo una serie de injusticias, malos tratos, humillaciones, abusos de poder u.u me gustaria hacer tanto para que no ocurriera eso :/ Pero me doy cuenta que en ocasiones la gente por la cual luchas te da la espalda, te traiciona u.u Me ha pasado muchas veces... Porque la gente es asi ? Creo que tengo que seguir tal cual soy, nunca dañar a los demas, no aguantar que me pasen a llevar, a mi gente menos !Sin embargo, creo que pensar mas alla no es muy bueno.
Me he descepcionado muchas veces, pero de todo tengo que sacar lo positivo, de esto aprendo, doy gracias por cada momento que vivo, por cada sencillez que se presenta en mi vida...

2 comentarios:

  1. Mmm es fome ver o senti tanta injusticia...no creo ke ver mas alla sea malo,al contrario,creo ke quedarse de brazos cruzados viendo como pasa todo es malo...Tines que pensar mas alla en grande...no solo velar por los que estan a tu lado...sino por una felicidad en comun,para todos...en base al amor,y no a cosas superficiales o vanales...
    un abrazo!!
    es rico hablar contigo :)

    ResponderEliminar