jueves, 15 de enero de 2009

Qee bien me siento ! Todo ha salido perfecto ! Gracias a dios este ultimo tiempo ha sido espectacular ! Al meditar diariamente me he encontrado conmigo mismo, se cuales son mis debilidades y mis fortalezas, se lo que me gusta y lo que no, se cual es mi gente.
Tengo una familia unida, mi madre cada dia se esfuerza mas por mi hermano y yo, veo dia a dia a mi padre llegar cansado del trabajo y mi hermano saltando y jugando. Trato de que la convivencia sea buena y lo he logrado, quizas no tenemos muchas cosas materiales, no somos gente adinerada pero eso da igual, tenemos lo mas importante: AMOR.
Mis amistades, son lo mejor. Soy de muchos amigos, pero son pocos los buenos. Lino, eres hermano, hemos pasado mil cosas juntos, compartimos muchos momentos, eso se agradece de todo corazon, te quiero mucho.
Yo, realmente no podria estar mejor :D Agradezco cada situacion que se presenta en mi vida, me enfoco en lo bueno y sencillo de la vida... Gracias DIOS por darme lo que tengo, por las personas que estan en mi vida, por los momentos gratos que tengo, por vivir.

HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA...

1 comentario:

  1. Me gusta tu espiritu ,siempre tirando pa arriba y todo...yo de a poco me voy sientiendo mejor...a ratos baja la pena que es inevitable,pero tiempo al tiempo...
    Es agradable hablar contigo y habernos conocido en este instante...
    un abrazo gigante!!!
    saludos

    ResponderEliminar