viernes, 20 de febrero de 2009

Necesito contar mi día, decir lo que siento... No hay nadie a mi lado para hacerlo, en momentos tan duros como los que he vivido el blog se ha transformado en la instancia que tengo para descargarme, desahogarme y liberar mis sentimientos.
Hoy desperté a las 12 del día, tarde no ? Mi padre estaba de mal humor, aunque lo comprendo, la situación en que estamos hace que esté tenso, mi madre a esa hora llegaba a almorzar, llamó por telefono a varios centro médicos, buscando más opiniones para el problema de papá. El ambiente hizo que discutieran, en fin... mi madre se fue al trabajo y mi papá al suyo. Al rato después llegaron, habían decidido ir al hospital para ver el costo de la operación, $600.000 pesos ! Mucho dinero, mi padre cada vez se complicaba más... Ordenaba y limpiaba la casa junto a mi hermano, teníamos que salir. Eran las 6 de la tarde y con víctor (mi hermano) fuimos al doctor, él tenia control. Al llegar esperamos a mamá ! Lo que viví en el momento que mi hermano fue atendido fue complicado. Nos informaron que había que tomar otro exámen, tiene un costo elevado... No se ve mejoria en su enfermedad ! Quizas deba someterse a cirugía también, además tiene que seguir otro tratamiento, sus mandíbulas no estan bien, el panorama se ve mal y cual es la solución ? Otra operación ! ... Que pena me dio al ver a mi madre, sé que en momentos como estos lo que debe importar es nuestra fe, la unión que tenemos ! Pero el dinero es un factor importante ! Maldito dinero... Lamentablemente todos los procedimientos que hemos seguido son en el sector privado ! En el que te sacan un hojo de la cara ! ... cuando llegamos a casa mi padre estaba en ella, le dijimos lo que ocurrió... Sé que queria llorar, no lo hizo porque estabamos nosotros, puso sus manos en la cabeza y se lamentó! Como me duele ver mal a mi gente !
He pensado todo el día que puedo hacer, como puedo ayudar ... Pero tengo fe, sé que de alguna manera saldremos de esta, pido a Dios con toda mi fuerza que salgamos bien parados, creo que así será. La vida nos pone a prueba ! Teníamos tantos planes ! Arreglar nuestra casa, salir, pero ahora no se puede, debemos que ocupar el dinero que NO TENEMOS en la salud de mi padre y hermano ! Pero repito, saldremos de esta... Somos una gran familia, doi gracias por eso !
Y yo ? que haré ? Primero pediré con todo el alma por que estemos bien, pero hay algo más! Esto me da fuerza para seguir adelante, para estudiar con muchas ganas, creo que el futuro de mi familia depende de mi ! Debo quebrarle la mano al destino... Mi destino, LO HAGO YO ! Tengo ánimos de seguir adelante, sé que mi familia también. Eso es lo único que importa... Sé que el dinero no impedirá que todo salga bien ! Lo sé...

Que lindo sería que esto lo contara a un AMIGO, pero no está ! Eso da igual, tengo lo más importante, el amor de mi familia !

4 comentarios:

  1. uta me alegra que tengas ese optimismo,creeme que te servira ...yo estaria destruida,ademas siemp`re exagero...
    negro,cuenta conmigo,se que es dificil perder a los amigos,creeme que lo se,creeme tambienq ue se el sufrimiento y la angustia que has de tener,pero cuenta conmigo,si kieres hablar,si kieres ke nos juntemos,o lo que sea...cuenta conmigo,y lo digo de verdad...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los momentos duros del vida solo logran dos cosas...dividen o fortalecen, esta vez no lograra dividir, lo creo fuertemente.

    Solo me queda pedir por ti y los tuyos, y que de esto solo queden recuerdos y una familia mas unida que antes.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cuando escribes beto???
    espero que pronto...
    te extraño
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ola bueno soi una extraña para ti i tu tb para mi... me as exo cambiar por completo el sentido de mi vida t admiro por ser ese tipo de xiko k ia no kedan muxos k lindo k kelas salir adelante por tu familia se k DIOS t dara la fortaleza k necesitas para salir adelante io orare muxo por ti cdt de tu amiga jozi...

    aki t paso mi msn si deseas k platikemos friend_jossy_love@hotmail.com

    ResponderEliminar